27
noviembre
2020
CESE DE ACTIVIDAD
Comunicamos a todos nuestros seguidores, amigos y familiares del Coro Santa María, el cese indefinido de nuestra actividad de ensayos y actuaciones.
Esta medida, que se viene realizando desde finales de octubre, se toma como consecuencia de las numerosas limitaciones que, para poder llevar a cabo nuestra labor musical, cultural y formativa, la ley impone.
Así mismo, queremos manifestar nuestra solidaridad con la familia de nuestra compañera Paqui Palomo que, continuando aún en la UCI, nos ha sumido a todo el Coro en un profundo rezo comunitario para que se reponga pronto.
Mientras tanto nuestras voces dejarán de sonar para rezar, dejaremos de ensayar para que pase este virus, pero nunca dejaremos de formar parte de esta especialísima familia musical.
Y a todos los que nos siguen con interés, deciros que no dejéis de rezar por nuestra compañera, y que todos estamos consternados, impedidos por poder ayudarla y muy tristes.
Sin embargo, no hemos perdido la esperanza en volver a ver a nuestra compañera restablecida y junto a su Coro que tanto la quiere y tanto la echa de menos.
No sabemos cuanto va durar esto…
Hasta que pare de matar y enfermar a todos, nuestros cantores se quedarán en casa, junto a sus familias. Con la esperanza en un futuro apto para nuestra formación vocal y musical.
Un abrazo muy, muy fuerte a todos.
¡PAQUI TE ESPERAMOS!
|