07 septiembre 2020

DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE: EL CORO “SANTA MARÍA” ACOMPAÑARÁ A LA HDAD. DEL DULCE NOMBRE EN SU FUNCIÓN SOLEMNE

Este próximo domingo 13 de septiembre tenemos el honor de conmemorar muchas y buenas efemérides.

En primer lugar, nos alegra compartir con todos nuestros amigos y seguidores, que el Coro “Santa María” cumple 10 años acompañando a la Hdad. del Dulce Nombre de Sevilla en sus cultos más solemnes, no sólo a la Stma. Virgen, sino también a Ntro. Padre Jesús ante Anás, y el Stmo. Cristo del Mayor Dolor.

Momentos inolvidables junto a la Hdad. del Dulce Nombre que se verán culminados este próximo domingo 13 de septiembre, en la Solemne Función que la Hdad. dedica a su amántisima titular, la Stma. Virgen del Dulce Nombre.

Así mismo, la eucaristía estará presidida por D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, con quien también hemos tenido el honor de hacer muchas, muchísimas funciones y cultos extraordinarios. El repertorio para esta ocasión estará comprendido entre obras de Charles Gounod, Víctor Zubizarreta, W.A. Mozart, entre otros.

El acompañamiento musical estará a cargo de Óscar Vicente al órgano, y la dirección de nuestro insigne Sergio Asián.

El Coro, además, asiste a esta Solemne Eucaristía con las medidas sanitarias impuestas para evitar la propagación del Covid-19, sin escatimar un ápice en ilusión, interés y por supuesto, número de cantores.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.