10 diciembre 2019

DOMINGO 15 DE DICIEMBRE: EL CORO “SANTA MARÍA” SOLEMNIZARÁ LA FUNCIÓN EN HONOR A Mª STMA. DE GRACIA Y ESPERANZA

Con el cariño y el afecto que recíprocamente sentimos hacia la Hermandad Sacramental de San José de Coria del Río (Sevilla), nos dispondremos a participar en la Solemne Función en honor a la Stma. Virgen de Gracia y Esperanza este próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 12:30 h.

Desde la Parroquia de San José, nuestra sede habitual de conciertos y eventos musicales de importante renombre, mostraremos al mundo nuestra música para que, cumpliendo fielmente la litúrgia, sirva de hilo conductor entre el amor y la fe hacia la Santísima Virgen, y la belleza de interpretar obras de autores como el maestro Marco Frisina, Charles Gounod, o W.A. Mozart, entre otros muchos.

La música, rigurosamente conducida por nuestro director musical Sergio Asián, estará acompañada al órgano por Juan María Gómez. Celebrando dicha Eucaristía D. Francisco Javier Brazo, párroco de San José.

Con esta actuación el Coro cierra el año 2019 de actos litúrgicos, quedando emplazados para el sábado 21 de diciembre con el XX Concierto de Navidad en esta misma sede canónica.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.