29 noviembre 2019

DOS CONCIERTOS PARA CELEBRAR NUESTRA NAVIDAD MUSICAL

El Coro “Santa María” ofrecerá dos conciertos en el mes de diciembre para celebrar la Navidad.

El primero de ellos se realizará el Sábado 14 de diciembre a las 20:30 h en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz (Sevilla-Este) con la colaboración de la Asociación de Fieles de Ntro. Padre Jesús de la Humildad -La Espiga- que reside en dicho templo parroquial, siendo este concierto en favor de Cáritas Parroquial, bajo la denominación de “Concierto Solidario de Navidad”.

Una semana más tarde, el Sábado 21 de diciembre, el Coro ofrecerá su XX Concierto de Navidad en Coria del Río, que como cada año se celebrará en la Parroquia de San José de Coria, con la estrecha colaboración de la Hdad. de Jesús de la Paz y la propia parroquia, siendo también destinados los donativos a Cáritas Parroquial de San José.

En ambos conciertos el Coro ha preparado un programa de villancicos tradicionales, con adaptaciones de Manuel Castillo, Oriol Martorell, Dante Andreo, o Ricardo Rodríguez, entre otros.

Con estas actuaciones, el Coro cierra un año excepcional, muy activo y especialmente productivo.

Esperamos, por esto, lograr llenar ambas parroquias para celebrar todos juntos una Navidad muy especial, no sólo por el carácter musical, sino por el fondo solidario en el que siempre nos involucramos. 

 

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.