07 octubre 2019

PRECIOSA MAÑANA MUSICAL EN SAN LEANDRO

La familia musical del Coro “Santa María” ha tenido el inmenso honor de reunir a cientos de personas en el Real Monasterio de San Leandro (Sevilla) en la mañana del pasado domingo 6 de octubre, con motivo del concierto IN MARIA EUCHARISTIAE con el que el Coro quiere colaborar para la restauración y obras de mejora en el propio monasterio.

Desde las 12:00 h en que comenzó el concierto, el público arropó al coro con aplausos de forma continuada y con entusiasmo por tan bellas interpretaciones. Un público que llenó la iglesia del monasterio, que abrió sus puertas a las 11:45 h para que pudieran acceder.

La música expuesta, el motivo por el que se realizaba el concierto, y las dulces y sentidas palabras de la Hermana Superiora, dieron como resultado un extraordinario momento que quedará para el recuerdo y la preciosa historia del Coro “Santa María”.

Al final, con una excelente recaudación, la congregación de Hnas. Agustinas pudieron vender sus dulces entre los agradecimientos del público a cada componente del Coro por tan delicada y sentida velada musical.

Con la satisfacción del deber cumplido y en el camino que nos permita a todos ser mejores, tanto como cantores que como personas, nos afanamos sin descuido a preparar la próxima cita que, en dos semanas, nos llevará a Badajoz. La historia, continua…

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.