23 junio 2019

EXTRAORDINARIO CONCIERTO OFRECIDO DURANTE EL VIII ENCUENTRO CORAL NACIONAL

Como dijera el escritor Jack Kerouac: “La única verdad, es la música”. Y es que todo lo que se ha vivido y oído durante el VIII Encuentro Coral Nacional celebrado este pasado sábado 22 de junio ha sido verdad. Música sincera, plena de afectos y con carácter, con una fuerza y expresividad únicas.

Los Coros participantes, excelentes todos con sus repertorios, y el público cumplió como se le esperaba: llenó la Parroquia de San José.

Al finalizar todos los Coros interpretaron la obra “Mi vida, mi canción” de Jay Althouse, que levantó al público en aplausos agradeciendo a los Coros su extraordinaria interpretación.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a la Coral Polifónica “Ciudad de la Línea” y a la Coral “Virgen de Linarejos” por haber participado en esta octava edición de los Encuentros Corales Nacionales que organiza el Coro “Santa María” en Coria del Río.

Gracias también a la presencia de las distintas hermandades que han estado presentes, tanto de Coria como de La Puebla del Río, y Sevilla, así como especialmente queremos agradecer la presencia de la Excelentísima Sra. Concejal de Cultural Dña. Concepción Renedo y D. Manuel Lora en representación del Excmo. Ayuntamiento de Coria del Río.

Y como no, a nuestro querido Coro “Santa María”, a todos sus cantores, por su entrega y su extraordinaria capacidad de trabajo con un resultado maravilloso. El VIII Encuentro Coral Nacional ha sido un éxito. Otro más.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.