28 mayo 2019

JUNIO EUCARÍSTICO: PRÓXIMAS ACTUACIONES DEL CORO “SANTA MARÍA”

El calendario de actuaciones del Coro “Santa María” en este final de curso se intensifica sobremanera por los cultos a Su Divina Majestad.

La primera de las actuaciones que realizará el Coro será, como en años anteriores, en la Misa Solemne y posterior Procesión Triunfal del Corpus Christi de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores (El Cerro del Águila-Sevilla) el domingo 16 de junio a las 9:00 h.

Así mismo, el Coro se estrena este año en los cultos al Santísimo Sacramento que se organizan en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada (La Puebla del Río) concretamente el domingo 16 de junio a partir de las 20:30 h.

Para esta misma Hermandad Sacramental de La Puebla del Río el Coro participa en las “Visperas del Corpus Christi” el miércoles 19 de junio a partir de las 21:00 h.

Estas actuaciones que realiza el Coro “Santa María” son la prueba inequívoca del buen trabajo que desde la dirección musical del coro, con el apoyo incondicional de la junta directiva de la Asociación Musical, se están llevando a cabo refrendando la calidad musical en estas y otras actuaciones.

Diversas actuaciones más completarán el mes de junio y julio, culminando en el VIII Encuentro Coral Nacional que se viene celebrando desde junio de 2007. Orgullo de nuestra Asociación y seña de identidad que sitúa a Coria del Río en el marco cultural y musical del aljarafe.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.