15 febrero 2019

28 DE FEBRERO: RECITAL CORAL SOBRE TEMAS ANDALUCES

El Coro “Santa María” de Coria del Río (Sevilla) participa por tercer año consecutivo en la FIESTA DE ANDALUCÍA participando en un sencillo Recital Coral que se ofrece dentro de las actividades que el Museo de la Autonomía realiza el Jueves 28 de Febrero con motivo del día de la Comunidad Autónoma.

Para esta ocasión se han preparado una serie de canciones corales sobre temas andaluces de autores como Luis Bedmar, Ricardo Rodríguez, Dante Andreo, o Javier Busto entre otros. Finalizando con la interpretación del Himno de Andalucía en la versión coral de nuestro director Sergio Asián.

La exposición pública de este tipo de repertorio es una muestra más del extenso y apreciado repertorio que el Coro “Santa María” trabaja, contando con el inestimable apoyo de instituciones tan relevantes como es la del Museo de la Autonomía, a quienes agradecemos desde estas líneas su amable invitación que cada año aceptamos con orgullo y satisfacción.

Por todo ello, invitamos con efusividad a todos nuestros amigos, seguidores y familiares a que acudan el 28 de febrero a la Casa-Museo de la Autonomía para celebrar juntos el día de Andalucía.

El recital, enmarcado como una de las actividades del museo, comenzará a las 11:30 h en la Sala 28 F, con acceso gratuito.

 

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.