05 septiembre 2018

PRUEBAS DE ACCESO: SÚMATE A CANTAR

Este próximo VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE a partir de las 20:00 h, se realizarán PRUEBAS DE ACCESO a todos aquellos inscriptos que durante las últimas semanas del verano han dado el paso de entrar a formar parte de nuestra familia musical.

La decena de aspirantes que participa de estas pruebas, muchos de ellos con experiencia coral previa, nos ayudará a seguir creciendo y ofrecer al público una gama más amplia de posibilidades sonoras. Así mismo, el crecimiento exponencial del Coro, debido fundamentalmente a los extraordinarios programas que se preparan, se une al excelente ambiente de trabajo que durante los ensayos se vienen desarrollando, al impulso desde la dirección musical en la formación vocal y musical de todos los cantores, y a todos los actos que durante este 25 aniversario se están realizando.

La apuesta es bien clara, y los aspirantes lo saben, por lo que las numerosas solicitudes se suceden cada día. Algo que nos hace sentirnos todavía más y más orgullosos. ¡Todos quieren formar parte del Coro “Santa María”!

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.