12 julio 2018

REFLEJOS DE UN CURSO EXCELENTE

Inmersos en el descanso vacacional de todos los cantores y cantoras del Coro “Santa María”, hacemos balance del importante curso que hemos concluido, durante el cual se han realizado una treintena de actuaciones, destacando los conciertos de diciembre de 2017, y marzo de 2018. Ambos dos, incluidos en los seis actos conmemorativos del 25 Aniversario del Coro.

Nos han emocionado sobremanera todos y cada uno de los Conciertos que hemos tenido el honor y el placer de llevar a cabo, fundamentalmente por quienes han acudido a ellos, con la alegría de compartir con amigos, conocidos, y familiares, el trabajo musical que desarrollamos cada semana en nuestros ensayos. Nuestro premio es compartirlo con el público, y nuestra motivación hacerlo bien.

Tenemos la responsabilidad que 25 años cumplidos nos obligan, no somos un grupo cualquiera, con nuestro trabajo acrecentamos la importante historia del Coro “Santa María”, ese que recibe el reconocimiento cada año de Instituciones Culturales, Sociales y Religiosas, y que congrega en cada concierto a cientos de aficionados y seguidores.

Es este, sin duda, el mayor orgullo que poseemos todos y cada uno de los componentes de esta familia musical, abriendo nuestras puertas a todos aquellos seguidores que, conscientes del gran trabajo que hacemos, se afanan y preparan con interés para compartir el estremecedor sentimiento de hacer música juntos. Música que hemos tenido el honor de presentar de la mano de importantes compositores, músicos y cantantes, y que hacen de nuestra historia un bonito recorrido musical que, innegablemente, es espejo para muchos.

Somos el orgullo de todos y cada uno de los componentes del Coro, que afanados en el trabajo musical de cada semana, se prestan en cada actuación con el mayor interés y esfuerzo que una formación vocal amateur como la nuestra requiere.

Hemos concluido un curso maravilloso, compartiendo música con coros amigos, aprendiendo de grandes maestros y reconociendo la labor de los cantores que llevan más tiempo con nosotros.

La ilusión en el trabajo, el empeño en mejorar y la responsabilidad de formar parte de un grupo serio en ese trabajo, nos llena de orgullo, nos distingue, y permite, además, que sigamos creciendo a pesar de los avatares que todo grupo pueda sufrir a lo largo de su historia.

La confirmación y la consecuencia de todo lo conseguido juntos es el mejor reconocimiento que todos y cada uno de los cantores y cantoras del Coro tenemos para con nuestro director, artífice y representante de nuestra labor musical.

En próximas fechas daremos puntual información del calendario del próximo curso 2018-19, aprobado y consensuado por todos los componentes del Coro, con la alegría y la tranquilidad de un trabajo ilusionante.

Hasta entonces, deseamos a todos un feliz verano.

¡Nos vemos en septiembre!

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.