11 marzo 2018

CONCIERTO: MUSICAE QUADRAGESIMALIS -DOMINGO 18 DE MARZO, 20:30 h

La culminación de la Cuaresma, para el Coro Santa María, es a través de un extraordinario CONCIERTO en el que se presentará un interesante programa: MUSICAE QUADRAGESIMALIS.

Este importante evento musical tendrá lugar el DOMINGO 18 DE MARZO a las 20:30 h en la PARROQUIA DE SAN JOSÉ de Coria del Río, cuyo acceso es totalmente gratuito, hasta completar el aforo.

El repertorio estará comprendido por obras de Antonio Vivaldi: Laudate Dominum Rv. 606 y la Sinfonía “Santo Sepulcro” Rv. 189, también se interpretará la Missa “Quadragesimalis” de Michael Haydn MH. 552, terminando el Concierto con “Stabat Mater Dolorosa” de nuestro director Sergio Asián.

Todo ello acompañados de una veintena de músicos que conformarán una ORQUESTA SINFÓNICA, con Óscar Vicente al órgano y los solistas Mª Dolores Leal (soprano) y Ángel Tomás Pérez (Barítono). Todo un elenco de grandes intérpretes acompañando al CORO “SANTA MARÍA” de Coria del Río, otro hito más en la longeva y fructífera historia de este imponente Coro.

Como en todo, seremos los primeros, nuevamente, en ofrecer un CONCIERTO SINFÓNICO-CORAL en Coria del Río, otro de los tantos que a lo largo de estos 25 años hemos ofrecido, y seguiremos siendo ESPEJO Y EJEMPLO de cuantos nos siguen, con más o menos cercanía, pero nos IMITAN, y eso es señal de que hacemos muy bien las cosas.

Elementos todos estos más que justificados para llenar la Parroquia de San José este próximo Domingo 18 de marzo, la MÚSICA DE LA CUARESMA os espera.

Las puertas del templo parroquial se abrirán a las 20:00 h para que puedan acceder con tiempo y ocupar un lugar de privilegio.

Aprovechamos para dar las gracias a la Parroquia de San José, con su (nuestro) párroco al frente, así como a la Hdad. de Jesús de la Paz, por las facilidades y colaboración constante en este y otros eventos. Y a Fotografía “Mulet” por facilitarnos la imagen del cartel.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.