26 diciembre 2016

NUESTRO COMETIDO SE HA CUMPLIDO: MUCHAS GRACIAS

El año 2016 llega a su fin y estamos muy agradecidos a todos nuestros seguidores, amigos y familiares  por el apoyo mostrado y las enormes muestras de cariño y afecto demostrados en tantos eventos, actuaciones y conciertos.

El Coro “Santa María” se ha convertido en una referencia para muchas otras formaciones vocales, así como también está recibiendo el reconocimiento por el excelente trabajo que se realiza en cada actuación a través de las distintas instituciones que cuentan con nuestro trabajo, apreciando en él una calidad, y seriedad que no todos los coros ofrecen.

En la difusión de toda nuestra actividad queremos hacer hincapié en las redes sociales, medio a través del cual hemos volcado la práctica totalidad de la publicidad y difusión de las convocatorias, conciertos y eventos ofrecidos, recibiendo una excelente aceptación y obteniendo unos resultados que hacen que merezca la pena volcar en dichas redes esta publicidad.

Además, nuestra familia musical ha crecido notablemente incorporando al grupo hasta 8 nuevas voces que nos aportan estabilidad y futuro como Coro, haciendo que volvamos a contar con 40 voces.

La proyección musical que la Asociación quiere ofrecerle al Coro es aquella que nos permita multiplicar nuestras actividades concertísticas por toda la provincia de Sevilla, fundamentalmente en la capital hispalense, donde ofreceremos dos conciertos al año, como mínimo, y varios eventos de formación, como Talleres Corales, entre otros.

El año que termina nos deja en unas condiciones propicias para afrontar el 2017 con nuevos proyectos y el empeño de seguir creciendo para preparar al Coro con vistas al esperado 25 aniversario que culminaremos en 2018. Por ello, nos espera un año muy intenso en el que prepararemos muchos e interesantes programas y preciosos repertorios que nos permitan seguir siendo el grupo de referencia en el que nos hemos convertido.

Por todos estos motivos queremos dar las gracias de forma muy sincera y animamos a todos aquellos seguidores, amigos y familiares a seguir nuestra actividad con la ilusión y el empeño que nosotros ponemos en nuestros ensayos para que ellos disfruten de nuestras actuaciones.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.