07 octubre 2016

DOCE AÑOS EN LA RED (2004-2016)

Nuestra Asociación Musical celebra cada 7 de octubre el inicio de nuestra actividad en Internet. Una actividad que ha venido marcada por las innumerables actuaciones y noticias que nuestro Coro ha publicado en esta web, que por otra parte ha ido mejorando en su diseño y uso.

Desde el pasado enero de 2015, en que estrenamos el diseño actual, nuestra página web se ha convertido en un referente musical donde se comparten noticias, material musical, vídeos, y desde donde nos contactan para contar con nuestros servicios musicales, lo que nos aporta estabilidad y compromiso público.

Nos honra además, saber que son más de quinientas las visitas que recibe mensualmente, sin contar con las que realizan los cantores y cantoras del Coro, que usan este medio para acceder al material didáctico de ensayos y actuaciones, obteniendo un buen rendimiento para beneficio de todos.

Es para estar orgullosos del excelente mantenimiento que recibe, casi diariamente, este espacio web, con mejoras y nuevas secciones, ampliando la extensa y dilatada historia de nuestro querido Coro Santa María.

Doce años después, podemos afirmar que tenemos un gran escaparate que es visitado desde todas las partes del mundo, y que nos abre una infinito campo de posibilidades musicales.

Enhorabuena a todos y todas por colaborar y compartir este espacio, y que cumpla muchos años más en funcionamiento. ¡Felicidades!

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.