09 junio 2016

EL PRÓXIMO 18 DE JUNIO EL CORO “SANTA MARÍA” CELEBRA 20 AÑOS DE CONCIERTOS

Este Sábado 18 de junio, a partir de las 21:00 h, el Coro “Santa María” ofrecerá un CONCIERTO CONMEMORATIVO con motivo de los 20 AÑOS DE CONCIERTOS consecutivos que se han realizado desde el 15 de junio de 1996, en que se ofreciera aquel Primer Concierto.

Para esta ocasión, los cantores y cantoras del Coro “Santa María” hemos preparado un precioso y variado programa en el que se han incluido las obras más representativas de los últimos 20 años de conciertos.

Recordemos que el Coro “Santa María” se funda el 21 de noviembre de 1993, y no es hasta el 15 de junio de 1996 cuando ofrece su Primer Concierto, que fue en la Parroquia de Santa María de la Estrella (Coria del Río)

Desde aquel primer concierto el Coro nunca ha cesado en su actividad pública, a pesar de sufrir durante algunos años la escasez de voces el Coro. Eventualidades que no ha impedido organizar y participar en Encuentros Corales y Conciertos Conmemorativos.

El motivo de ofrecer este CONCIERTO CONMEMORATIVO en la Parroquia de San José (Coria del Río) no es otro que el de  realzar y agradecer públicamente el excelente trato y disposición que siempre ha tenido la parroquia con el Coro “Santa María”, así como también porque la gran mayoría de los conciertos que hemos ofrecido en Coria del Río han sido en San José, que se ha convertido, cariñosamente, en nuestra casa.

Como novedad en este Concierto del 18 de junio, el Coro ha distribuido entre las instituciones, amigos, familiares y conocidos, una INVITACIÓN con la que poder acceder, ya que estimamos que, al menos, 200 personas asistirán a nuestro concierto. Hecho éste que se basa en los anteriores conciertos que hemos realizado, contando con una importante asistencia.

Toda la información, incluyendo la descarga de esta invitación, la pueden obtener en este enlace:

https://corosantamaria.org/event/concierto-extraordinario-20-anos-de-conciertos/

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.