29 enero 2016

EL CORO”SANTA MARÍA” PARTICIPARÁ ESTE PRÓXIMO DOMINGO 7 DE FEBRERO EN LA SOLEMNE FUNCIÓN AL STMO. CRISTO DEL DESAMPARO Y ABANDONO

El próximo DOMINGO 7 DE FEBRERO, a partir de las 12:00 h, el Coro “Santa María” participará en la SOLEMNE FUNCIÓN AL STMO. CRISTO DEL DESAMPARO Y ABANDONO de la Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores del Cerro del Águila (Sevilla).

El repertorio que se interpretará estará compuesto por obras de G.P. da Palestrina, G. Fauré, K. Jenkins, entre otros, siendo acompañados por el Cuarteto “Da Capo” y Óscar Vicente Sánchez al órgano.

Con esta son ya doce las funciones ininterrumpidas en las que el Coro “Santa María” acompaña al Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono. Un hecho nada común y que demuestra el buen trabajo musical que se viene haciendo durante estos años, contando con un grupo serio, responsable y experto.

De esta forma se inician las actuaciones que el Coro “Santa María” realizará durante toda la Cuaresma de 2016, finalizando el 5 de marzo, por lo que se presenta un mes muy emocionante que traerá nuevas actuaciones muy especiales.

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.