15 junio 2015

GRAN COLOFÓN AL CURSO 2014/15

La Asociación Musical CORO “SANTA MARÍA” da por finalizado el curso 2014/15 con unas maravillosas sensaciones, así como con un importante número de actuaciones realizadas.

Desde el pasado 7 de septiembre de 2014, en que se comenzara el curso, el Coro ha realizado 25 actuaciones, de las que destacamos los Conciertos realizados con Coros Internacionales como el 4 de octubre, con KBS Choir de Kyoto (Japón), o el 22 de noviembre con La Chorale du Lundi de París (Francia), así como los Encuentros Corales en los que hemos participado, destacando el 25 de abril en Recas (Toledo), o el 16 de mayo en Dos Hermanas (Sevilla).

Sin duda, éste ha sido el año en que pudimos hacer nuestro GRAN CONCIERTO DE NAVIDAD con el Oratorio de Camile Saint Säens, orquesta, solistas….San José lleno, Coria entera disfrutó del mejor concierto de nuestra dilatada historia.

El pasado 13 de junio pusimos, modestamente, el gran final que esperábamos, un Encuentro Coral como pocos se recuerdan, en el que nuestro coro ha relucido más que nunca.

Ahora toca descansar, asimilar lo aprendido y cargar las pilas para lo que venga tras las merecidas vacaciones.

El Domingo 6 de septiembre, a las 19:00 h, retomaremos nuestra actividad de ensayos y actuaciones, que para el curso 2015/16 vienen con sorpresa y emocionantes momentos por vivir.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.