20 mayo 2015

EL CORO “SANTA MARÍA” OFRECERÁ UN CONCIERTO EN LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA DE LAS NIEVES DE OLIVARES EL PRÓXIMO DOMINGO 31 DE MAYO

Enmarcado en un Ciclo de Conciertos Benéficos que organiza la Parroquia de Santa María de las Nieves de Olivares, el Coro “Santa María” ofrecerá un delicioso repertorio el próximo DOMINGO 31 DE MAYO a las 21:00 h.

A principios de febrero se comenzó la restauración de la Capilla de las Reliquias de la Colegiata de Olivares, que es el segundo mas grande de toda España, mandado a construir como toda la Colegiata por el Conde Duque de Olivares. Con este motivo se ha organizado una serie de Conciertos de órgano y de Música Coral para recaudar fondo que permitan la conclusión de esta restauración.

Por ello, el acceso a este concierto se realizará a través del donativo de 3 €.

En el programa ofreceremos un recorrido histórico por la historia de la Música con obras medievales de Alfonso X El Sabio, pasando por otras de compositores de la primera mitad del siglo XX como es D. Séverac o J. Naujalis. En el último tramo del concierto el Coro “Santa María”, acompañado al piano por Daniel Barbosa, ofrecerá obras de E. Elgar y G. Fauré, llegando a otras más actuales y conocidas.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.