21 septiembre 2014

EL PRÓXIMO DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE EL CORO “SANTA MARÍA” PARTICIPA EN LA SOLEMNE MISA Y TRASLADO POSTERIOR DE LA HDAD. DEL DULCE NOMBRE DE SEVILLA

|
Por
|
0 Comment
|

El ajetreado mes de septiembre de este 2014 llega a su fin con una histórica actuación para los cantores y cantoras del Coro “Santa María”.
El próximo Domingo 28 de septiembre, a las 10:00 h, el Coro “Santa María” participará en la que la Hdad. del Dulce Nombre de Sevilla realiza en el Convento de la Asunción (Conocido como Santiago de la Espada)de las (esquina de la Antigua Calle Guadalquivir, en Sevilla) como continuación al Traslado en Rosario de la Aurora en el que portan a la Stma. Virgen del Dulce Nombre desde la Parroquia de San Lorenzo hasta este convento.
Una vez finalizada la Misa, el Coro “Santa María” acompañará a la sagrada imágen de la Virgen del Dulce Nombre en el traslado de vuelta a su parroquia.
Ésta será la primera vez que la que el coro participe en este Solemne Traslado, y en el que se interpretarán obras de T.L. de Victoria, J.Arcadelt, J.García de Salazar, entre otros.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.