18 octubre 2013

EL CORO “SANTA MARÍA” REALIZARÁ UNA SERIE DE CONCIERTOS EN PORTUGAL CON MOTIVO DEL XX ANIVERSARIO FUNDACIONAL

|
Por
|
0 Comment
|

El reciente continua su maravilloso año con otra , que en esta ocasión nos llevará a .
El próximo 1 de noviembre, los cantores y cantoras del Coro “Santa María” viajarán a la ciudad de para ofrecer el primero de los conciertos. Esta primera actuación se realizará en la Iglesia de Santa Beatríz Da Silva, participando en este concierto junto al de Lisboa.
El sábado 2 de noviembre el Coro “Santa María” se desplazará a la ciudad de para ofrecer el segundo de los conciertos en la Iglesia del Salvador. En esta ocasión estaremos acompañados de nuestros amigos de la que nos visitaron en octubre de 2011 en el IV Encuentro Coral Internacional que organizó el Coro “Santa María” que obtuvo gran aceptación de público.
Una vez más, el Coro “Santa María” se erige como el en un año que está siendo muy intenso y emocionante.
Muchas son las personas que se acercan a nosotros en cada ensayo y/o actuación para informarse de cómo poder pertenecer a nuestra , quienes lo hacen se están encontrando un verdadero ejemplo de responsabilidad en el trabajo, en la asistencia y en el cariño que todos tienen al Coro.
Pese a los escasos apoyos económicos que el Coro recibe por parte de las Instituciones, debido al gran despilfarro de tiempos pasados, por sus incondicionales admiradores, por sus familiares, por sus amigos y por todos los que de alguna forma u otra se sienten identificados con nuestra labor cultural.
En los próximos 1 al 3 de noviembre volveremos a llevar nuestra , ya sea en Japón o en Portugal.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.