21 junio 2013

EL “CORO SANTA MARÍA” PARTICIPARÁ EL SÁBADO 6 DE JULIO EN LA FUNCIÓN SOLEMNE A NTRA. SRA. DEL CARMEN DE CORIA DEL RÍO.

|
Por
|
0 Comment
|

El curso 2012/13 llega a su fin, y los cantores y cantoras del Coro “Santa María”, ansiosos por el emocionante viaje que realizarán el próximo 29 de julio a japón, despedirán el curso participando en la Función Solemne a la Ntra. Sra. del Carmen de la Hdad. de Jesús del Gran Poder de Coria del Río.
Esta Solemne Eucaristía se celebrará el próximo Sábado 6 de Julio, a las 21:00 h, en la Parroquia de Santa María de la Estrella.
Aunque esta no será la última actuación del curso, ya que se participará en una boda el 13 del mismo mes, si es la más importante y significativa, poniendo fin a una temporada de conciertos y eventos que comenzó en septiembre de 2012.
Durante el curso se han realizado 28 actuaciones entre Conciertos, Encuentros Corales, Funciones Solemnes, y Eventos importantes. Destacando la participación del Coro, el 13 de noviembre del 2012, en el Acto de Inauguración del I Simposio Internacional de Mandos Intermedios celebrado en los Reales Alcázares de Sevilla, así como el XIII Concierto de Navidad “La Música de Navidad en los Siglos XV-XVI” del 29 de diciembre de 2012, o la participación en el Via Crucis del Año de la Fe del 17 de febrero de 2013 con la Hdad. de San Esteban, los Encuentros Corales de Tomares ( diciembre de 2012) y Los Santos de Maimona ( abril de 2013), sin olvidar el reciente acontecimiento ante S.A.I. El Príncipe Naruhito de Japón el pasado 14 de junio.
Ha sido, sin duda, un curso en el que el Coro se ha mostrado más activo que nunca, demostrando que es el referente coral en Coria del Río por su compromiso, su responsabilidad y honestidad musical.
El curso 2013/14 comenzará el 4 de septiembre cuando, tras el ciclo de Conciertos en japón del 31 de Julio al 7 de agosto, los cantores y cantoras del Coro “Santa María” retomarán su actividad de ensayos y actos.
El año 2013 se clausurará como se merece. Anunciaremos a través de nuestra página web las novedades al respecto, mientras tanto .

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.