30 diciembre 2012

GRAN CONCIERTO: SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA

|
Por
|
0 Comment
|

El pasado sábado 29 de diciembre el Coro “Santa María” volvió a ofrecernos un maravilloso Concierto de Navidad.
Como en años anteriores, la cita fue en la Parroquia de San José (Coria del Río) dándose cita en ella más de 200 asistentes, un público entregado que arropó al coro en todo momento.
El repertorio que ofreció el Coro “Santa María”: La Música de Navidad en los S. XV-XVI, fue todo un alarde de buena interpretación acompañados por guitarra barroca (Verónica Lanceta).
Nadie quiso perderse esta importante cita que, a su vez, sirvió de inicio al importante año 2013 que acaba de comenzar y que conmemorará los 20 años de historia del Coro “Santa María”.
Pese a los contratiempos que durante los últimos meses se han sufrido, el Coro se ha rehecho a sí mismo y ha sabido salir adelante y demostrar una vez más que con responsabilidad y compromiso siempre se puede salir adelante.
Es por ello, por lo que desde estas líneas queremos agradecer y felicitar a todos y cada uno de los cantores y cantoras que hacen posible que este querido Coro siga adelante, su esfuerzo, su dedicación, su entereza y su fe en un trabajo bajo la tutela de una dirección musical firme, responsable, y conocedora del material musical que se trae entre manos.
Pocos, muy pocos se pueden sentir tan orgullosos como todos los que formamos parte de esta familia musical, ahora ya sin esos flecos que impedían ver con claridad el verdadero futuro de nuestro coro.
El fin de fiesta fue apoteósico, y supimos y quisimos reunirnos de quienes nos quieren, nos respetan y nos apoyan. A ellos, a nuestros familiares, a nuestros amigos, y a todos sin excepción: Muchas Gracias y Feliz Año Nuevo 2013.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.