01 abril 2012

EL CORO “SANTA MARÍA” ESTARÁ DE VACACIONES HASTA EL MIÉRCOLES 11 DE ABRIL DE 2012

|
Por
|
0 Comment
|

Las actuaciones de La Cuaresma 2012 han llegado a su fin. Los cantores y cantoras del Coro “Santa María” estarán de vacaciones hasta el miércoles 11 de abril en que se retomarán los ensayos.
El balance de las actuaciones realizadas desde el pasado 11 de febrero y hasta el reciente 31 de marzo, han sido muy satisfactorias, con la importante novedad de que este año el coro ha participado en actos que no estaban previstos.
No obstante, el grupo ha respondido con profesionalidad y responsabilidad en todas las actuaciones, destacando las ofrecidas en la Basílica de La Macarena (Sevilla) los días 17 de febrero y 16 de marzo, así como las ofrecidas en Coria del Río en las Hermandades de La Borriquita, Gran Poder y Vera+Cruz.
En la capital Hispalense, el coro se ha consolidado como uno de los grupos vocales con más proyección dentro del ámbito de las Hermandades, quienes potencian las iniciativas musicales existentes para la participación litúrgica en sus actos más solemnes. Hermandades como San Esteban, El Cerro del Águila o El Dulce Nombre, cuentan ya con el coro como algo tradicional y muy esperado por todos ellos.
Desde nuestra web, queremos agradecer a todos los que cuentan con nuestro trabajo su confianza y su apoyo, así como también felicitar a todos los cantores y cantoras del coro por el buen trabajo realizado.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.