13 febrero 2012

EL CORO “SANTA MARÍA” ACTUARÁ EN EL SOLEMNE VIA-CRUCIS DE LA HDAD. DE LA BORRIQUITA DE CORIA DEL RÍO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO

|
Por
|
0 Comment
|

El Coro “Santa María” inicia sus actos de Cuaresma 2012 en el Via-Crucis del próximo miércoles 22 de febrero, a las 20:30 h.
Esta será la primera vez en la que el coro participará en este Solemne Via-Crucis, tras el acuerdo entablado con la Hdad. de la Borriquita de Coria del Río, en el que el coro participará tanto en Cuaresma como en octubre, para los cultos de Mª Stma. de la Victoria.
El acto del próximo miércoles 22 de febrero, miércoles de Ceniza, se celebrará en la Parroquia de Santa María de la Estrella, a las 20:30 h y en el que el se interpretarán obras de TL. de Victoria, W.A. Mozart, H. Eslava, entre otros.
Tras este acto, el coro participará el domingo 26 de febrero en la Solemne Función Principal de Instituto de la Hdad. de San Esteban ( Sevilla), el 4 de Marzo en El Cerro del Águila, el 10 de marzo en el Via-Crucis de la Hdad. del Gran Poder de Coria del Río, el 11 de marzo en la Función Principal de la Hdad. del Dulce Nombre de Sevilla y así hasta el 31 de marzo en que se culminan los actos de esta Cuaresma 2012.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.