11 julio 2011

EL IV ENCUENTRO CORAL INTERNACIONAL SE CELEBRARÁ EL 8 DE OCTUBRE DE 2.011

|
Por
|
0 Comment
|

Desde octubre de 2.006, en que el Coro “Santa María” recibiera la visita del Coro de Aahrus (Dinamarca), se organiza cada año un Encuentro Coral Internacional.
Para esta, la cuarta edición, el Coro “Santa María” ha invitado al Coro de Évora (Portugal), quienes ofrecerán un concierto el próximo Sábado 8 de octubre de 2.011, a las 21:00 h en la Parroquia de Santa María de la Estrella ( Coria del Río).
El programa que ambos coros ofrecerán será publicado en las próximas semanas, con el fin de ultimar los detalles. No obstante, podemos adelantar que ambos coros interpretarán en conjunto dos obras de T.L. de Victoria, como homenaje al compositor español en el 400 aniversario de su fallecimiento.
Este será un evento digno de presenciar, un acto como continuación de la difusión cultural y social que desde nuestra formación vocal tratamos de potenciar bajo el amparo de nuestra Asociación, cuya labor nos permite estar socialmente conectados con todas las propuestas culturales.
El pasado año 2.010, el Coro “Santa María” contó con la presencia del Coro “Tutti Canti” ( Francia), quienes se fueron encantados con la experiencia vivida. Será, como siempre, una jornada inolvidable y un concierto del más alto nivel musical.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.