27 junio 2011

EL CORO “SANTA MARÍA” ACTUÓ CON ÉXITO EN EL XI ENCUENTRO CORAL “CUIDAD DE MARBELLA”

|
Por
|
0 Comment
|

El pasado sábado 25 de junio, el Coro “Santa María” participó en el XI Encuentro Coral “Ciudad de Marbella” ( Málaga) junto a la Coral de Tarifa y a la Coral anfitriona de Marbella, la Coral “Ciudad de Marbella”.
Este concierto se celebró en el Teatro Municipal “Ciudad de Marbella” que congregó a un escaso público que se mostró muy entregado con cada una de los grupos participantes.
El acto comenzó a las 21.30 h y estuvo patrocinado por el Ayuntamiento de Marbella.
Al finalizar la actuación de la Coral “Ciudad de Marbella”, los tres grupos interpretaron como obra conjunta: “Angeliquè, oh” obra popular de Haiti que dio por cerrado este XI Encuentro Coral.
Como ya se informara en nuestra web, esta es la 4ª participación en un Encuentro Coral fuera de la provincia de Sevilla, dando a conocer nuestra forma de entender la música coral, así como llevar el nombre de nuestra ciudad, Coria del Río, allá por donde vamos.
Agradecemos desde aquí a la Coral “Ciudad de Marbella” las atenciones que han tenido con el coro, así como a la Coral de Tarifa que nos obsequió con un detalle de su ciudad.
También queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Coria del Río poniendo los medios para el desplazamiento de nuestro coro hasta el lugar del encuentro coral.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.