31 octubre 2010

GRAN JORNADA MUSICAL LA VIVIDA EL PASADO 30 DE OCTUBRE CON EL III ENCUENTRO CORAL INTERNACIONAL

|
Por
|
0 Comment
|

Se demuestra una vez más, y ya hasta hemos perdido la cuenta, que el Coro “Santa María” sabe estar a la altura de los eventos que organiza.
El pasado sábado 30 de octubre, pese a la lluvia, se celebró el III Encuentro Coral Internacional, siendo como coro invitado el Coro “Tutti Canti” (Francia).
El acto comenzó a las 21:00 h y finalizó a las 22:15 h.
Ambos conjuntos corales, el Coro “Tutti Canti” y el Coro “Santa María”, cerraron el acto interpretando dos obras en conjunto: Les Boites a musiqué (G. Lafarge) y Oh Salutaris Hostia (Sergio Asián).
Nuestros amigos del Coro “Tutti Canti” han valorado y apreciado el buen nivel coral del Coro “Santa María”, así como también nos han felicitado por el enorme esfuerzo humano que ha supuesto organizar todo el evento.
Para quienes no lo sepan, el Coro “Tutti Canti” ha sido recibido a las 17:00 h, para hacer un ensayo conjunto, tras el que se ha realizado una pequeña visita turística por Coria del Río.
Nos hemos dirigido a la Ermita de San Juan Bautísta, de la Hdad. de la Vera-Cruz, quienes a través de su secretario, han explicado a los cantores de Tutti Canti el valor histórico de la Capilla Mudejar, así como toda la historia del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz.
Tras el Concierto, se ha realizado una cena junto a nuestros amigos de Tutti Canti y familiares del propio Coro “Santa María”.
La noche se ha cerrado de forma fabulosa y todos hemos quedado muy contentos por el trabajo realizado.
Para que quede constancia, aquí quedan algunas de las imágenes de esta VELADA MUSICAL:

https://corosantamaria.org/elcoro/fotos_concierto_tutti_canti.php

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.