01 junio 2008

ESTE PRÓXIMO DOMINGO DÍA 8 DE JUNIO SE CELEBRA EL -II ENCUENTRO CORAL- QUE ORGANIZA EL CORO SANTA MARÍA

|
Por
|
0 Comment
|

Por fin nos encontramos a tan sólo siete días para poder celebrar con muchísima alegría el II ENCUENTRO CORAL que muy orgullosamente organiza el CORO “SANTA MARÍA” para el domingo 8 de junio, a las 12:30 h en la Parroquia de San José (Coria del Río).
En esta segunda edición, se han mejorado muchos aspectos y como novedad se ha incluido un grupo más en el concierto, que dicho sea de paso, comenzará a la hora puntualmente fijada, para poder realizar un acto fluido y nada pesado.
Comenzará el concierto la Coral de “Montijo” (Badajoz) y cerrará el acto el coro afitrión, el Coro “Santa María”. Tras nuestro coro, todos los coros se unirán en el Altar Mayor para interpretar la obra elegida para este evento, no es otra que “Tollite Hostias” coro final del Oratorio de Navidad de Camile Saint Säens.
Tras el acto puramente musical, los coros junto a sus amigos y familiares, se dirijiran al lugar donde se cerebrará el Almuerzo de Convivencia, donde todos juntos podremos departir y felicitarnos por el buen concierto realizado, acompañados de la mejor comida y la esquisita compañia.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.