Fecha : 17 / Dic / 2022
Hora : 20:30 h

XXII CONCIERTO DE NAVIDAD – “Christmas Bells” –

Parroquia de San José, Coria del Río (Sevilla)

La Asociación Musical CORO “SANTA MARÍA” de Coria del Río (Sevilla) celebra la XXII edición de los ya tradicionales CONCIERTOS DE NAVIDAD que ofrece el Coro desde 1998.

En esta ocasión tan especial, el Coro ofrecerá un programa titulado “Christmas Bells”, donde se interpretarán obras de M. Hayes, Víctor C. Johnson, J. Rutter, Dan Forrest, entre otros.

La música de Navidad ha influido directamente durante muchos años en el repertorio del Coro “Santa María”, con las que hemos ofrecido importantes Conciertos de Navidad. Y este de 2022 no podía ser menos, ya que con este Concierto queremos dar por iniciadas las celebraciones de nuestro XXX Aniversario Fundacional, un aniversario que estará cargado de eventos, conciertos, talleres corales, encuentros, y muchas más sorpresas.

Una familia musical como la nuestra siente que tiene la obligación de estar al frente de las iniciativas culturales y musicales de nuestro entorno. Con la experiencia que ello nos aporta, con las vivencias que nos enseñan a ser mejores, el Coro “Santa María” no cumple 30 años de manera causal, o caprichosa. Sino que aglutina con cariño a decenas de personas cada semana para que, entorno a la música coral, vivamos y disfrutemos del maravilloso mundo de la Música.

Como venimos haciendo desde 1998, este tradicional Concierto de Navidad se ofrecerá en la Parroquia de San José, de Coria del Río el próximo Sábado 17 de diciembre a las 20:30 h. Con acceso gratuito hasta completar el aforo. Siendo a Beneficio de Cáritas Parroquial de San José.

Programa de mano