Fecha : 18 / Dic / 2021
Hora : 20:30 h

XXI CONCIERTO DE NAVIDAD

Parroquia de San José (Coria del Río)

El Coro “Santa María” de Coria del Río tiene el placer de invitar a todos los amigos, familiares, seguidores y admiradores de nuestro trabajo musical, al XXI Concierto de Navidad que celebraremos en la Parroquia de San José (Coria del Río) el Sábado 18 de diciembre a las 20:30 h.

Para esta ocasión tan especial, hemos preparado un repertorio centrado en la figura del maestro Ricardo Rodríguez Palacios, quien fuera catedrático de dirección coral del Conservatorio Superior de Sevilla durante más de 25 años, y de quien muchos coros de Andalucía han interpretado sus obras y arreglos corales de Navidad durante muchos años.

Con este Concierto queremos, además, rendir un sentido homenaje a la figura de Ricardo Rodríguez como insigne defensor e impulsor de la Música Coral sevillana, destacando su legado y toda su producción compositiva.

Como siempre, será una ocasión única para seguir disfrutando del Coro “Santa María” en Navidad, como desde 1998 en que se ofreciera el primer Concierto de este ciclo de Conciertos en Navidad.

Este Concierto se llevará a cabo a beneficio de Cáritas Parroquial de San José

El acceso es gratuito hasta completar aforo.

DESCARGAR PROGRAMA DE MANO