Fecha : 17 / Dic / 2017
Hora : 19:30 h

XVIII CONCIERTO DE NAVIDAD “A FESTIVAL OF CHRISTMAS CAROLS”

Parroquia de San José (Coria del Río)

La Asociación Musical CORO “SANTA MARÍA” de Coria del Río celebra su XVIII Concierto de Navidad como apertura de los actos, eventos y conciertos conmemorativos del XXV Aniversario Fundacional del Coro.

Este Concierto, que da continuidad a un ciclo que se iniciara por enero de 1998, se realiza también en la sede donde más conciertos hemos ofrecidos en los últimos años, la Parroquia de San José (Coria del Río).

Como novedad el CONCIERTO DE NAVIDAD se ofrece en Domingo por la tarde (19:30 h) debido, sobre todo, a la intensa actividad de la propia parroquia y al marco elegido por el propio coro.

En esta ocasión el programa que ofreceremos será A FESTIVAL OF CHRISTMAS CAROLS con obras de A. Carter, D. Willcoks, J. Rutter, F. López, M. Hayes, Lloyd Larson, D. Mengel, entre otros. El Coro estará acompañado por un conjunto instrumental formado por Quinteto de Cuerdas “Da Capo” de Sevilla y al piano por Óscar Vicente, con solistas formadas por el propio coro, todo ello bajo la dirección de nuestro estimado director Sergio Asián.

Para finalizar, se hará una presentación oficial del programa general de actos y conciertos que el Coro “Santa María” va a llevar a cabo durante todo el año 2018 como conmemoración del XXV Aniversario Fundacional.

El acceso será gratuito hasta completar aforo, siendo a las 19:00 h la apertura de la Parroquia de San José.

Programa de Mano