Fecha : 30 / Jun / 2017
Hora : 20:00 h

VEN A CANTAR: Pruebas de Acceso

C/ Santa Ángela, 52 -Coria del Río (Sevilla)

SÚMATE A NUESTRA INICIATIVA: VEN A CANTAR!

Si te gusta cantar, y siempre has deseado formar parte de un Coro importante, el CORO SANTA MARÍA te da la oportunidad de hacerlo fácilmente.

Cantores de todo el aljarafe sevillano ya forman parte de nuestra familia musical.
Aprenderás lenguaje musical, técnica vocal y un precioso repertorio con el que disfrutarás de Conciertos, Encuentros Corales, Viajes y Eventos en los que conmemoraremos nuestro 25 Aniversario.

Admitimos todas las edades, con el único requisito de tener una voz sana, compromiso con los ensayos y actuaciones y muchas ganas de cantar.
Somos una treintena de buenos amigos que nos reunimos entorno a la música coral, guiados por un excelente profesional con más de veinte años de experiencia.

Durante estos 25 años hemos realizado importantes Conciertos, dentro y fuera de España, centrando nuestro radio de actuaciones en la provincia de Sevilla.
Realizamos cursos de perfeccionamiento vocal con reconocidos profesores y actuamos con acompañamiento de orquesta, piano, y a capella cuando se precisa.

Nuestro repertorio es muy variado y selecto, abarcando obras que van desde el S.XIII hasta la actualidad.

Importantes entidades e instituciones nos avalan, tanto en el ámbito religioso como profano. Somos un grupo abierto y muy afectivo. Disfrutamos con lo que hacemos para compartirlo con el público que nos acompaña en cada evento.

Las pruebas de acceso son muy sencillas:
– Prueba de voz ( tesitura )
– Prueba auditiva ( oído musical )
– Canción libre ( cada aspirante interpreta una canción de libre elección)

No se requieren conocimientos musicales académicos, ya que en nuestra Asociación se adquieren mediante nuestro sistema de aprendizaje, aunque se valorará la experiencia coral de los aspirantes.

Si estás interesado/a accede a este enlace e inscríbete:

http://www.corosantamaria.org/entrar-al-coro/

VIERNES 30 DE JUNIO (20:00 h)
Te esperamos con los brazos abiertos.
¡La buena música nos espera!

Cualquier duda o aclaración, pueden contactar a través del
651 995 121