Fecha : 14 / Ene / 2022
Hora : 20:00 h

PRUEBAS DE ACCESO – Convocatoria Extraordinaria –

Calle Santa Ángela número 52 (Local) - Coria del Río (Sevilla)

El Coro “Santa María” de Coria del Río (Sevilla) convoca PRUEBAS DE ACCESO de forma extraordinaria para el Viernes 14 de enero a las 20:00 h.

Nuestra constante actividad coral nos permite abrir, cuando las circunstancias lo requiere, nuestras puertas a todos aquellos enamorados/as del Canto Coral.

En los próximos meses, el Coro afrontará una serie de actos, eventos culturales, y conciertos en los que, de buen seguro, muchos de los aficionados al Canto Coral querrán vivir en nuestra familia musical. Para ello, hemos convocado estas Pruebas de Acceso de forma extraordinaria, para que los nuevos cantores y cantoras del Coro puedan participar y vivir desde dentro, la fascinante experiencia de Cantar, por el simple hecho de Cantar, por el Placer por Cantar. En un grupo con amplia experiencia (29 años de historia), dirigidos por un auténtico experto musical, con amplia experiencia en la técnica vocal y el Canto Coral, donde la iniciativa, el afán de superación y la formación de cada cantor/a es fundamental. Tanto es así que el Coro “Santa María” es espejo de muchos, muchos otros coros. Por ello, invitamos a todos los amantes al Canto Coral a formar parte de un auténtico CORO, donde el trabajo constante, y la fidelidad nos ofrecen unos resultados extraordinarios.

Las pruebas se llevarán a cabo previa inscripción por medio del siguiente enlace:

ENLACE DE INSCRIPCIÓN