Fecha : 25 / Mar / 2022
Hora : 20:00 h

PRUEBAS DE ACCESO

Coria del Río (Sevilla)

El Coro “Santa María” de Coria del Río (Sevilla) convoca pruebas de acceso para el viernes 25 de marzo a las 20:00 h. Estas pruebas están dirigidas a todas aquellas personas con inquietudes musicales, cantantes aficionados, gustosos todos ellos de disfrutar cantando el amplio repertorio del Coro “Santa María” que, además, prepara para los próximos meses nuevos eventos y un cercano 30 Aniversario que se cumplirá el año próximo.

No son necesarios conocimientos musicales, de hecho, en el Coro “Santa María” se adquieren conocimientos básicos del lenguaje musical y técnicas de vocalización y respiración. Todo ello en un ambiente muy cercano, bajo la dirección de un experto profesional con más de 25 años de experiencia, formación en canto y preciosas composiciones que, de buen seguro, enamorarán a todos los que se acerquen a cantar en el Coro “Santa María”.

Estamos en Coria del Río, y a partir del mes de abril nuestros ensayos pasan a ser los viernes de 19:30 a 21:30 h.

Somos una familia musical muy acogedora, donde todos los que entran se sienten como en casa, y aprenden, disfrutan y sienten como suyo todo aquello que nos proponemos. Con ilusión, con compromiso, esfuerzo y mucho respeto por la música que tenemos entre manos.

No encontraréis un Coro así en varias decenas de kilómetros alrededor de la provincia de Sevilla, y nuestra extensa y prolífica experiencia nos avalan.

¡Animaos! Las pruebas son muy sencillas. Para participar en estas pruebas hay que inscribirse accediendo al formulario de inscripción en este enlace: Acceso Inscripción

Os esperamos el viernes 25 de marzo, a las 20:00 h.