Fecha : 18 / Jun / 2022
Hora : 21:00 h

MUESTRA CORAL EUCARÍSTICA

Parroquia de San José Coria del Río (Sevilla)

La Asociación Musical “Coro Santa María” de Coria del Río (Sevilla) organiza la I Muestra Coral Eucarística que se celebrará el sábado 18 de junio a las 21:00 h en la Parroquia de San José (Coria del Rio) con acceso gratuito hasta completar el aforo.

Este Concierto, bajo el título “PANGE LINGUA”, reúne un amplio repertorio de obras cuyo principal objetivo es ensalzar al Santísimo Sacramento, partiendo desde los cantos gregorianos del medievo, hasta la música coral más actual.

Al igual que en otros momentos importantes del calendario litúrgico, el Coro “Santa María” pretende con esta Muestra Coral crear un hábito y tradición, para que en las vísperas del Domingo del Corpus Christi, ensalcemos con preciosas obras corales esta fiesta litúrgica.

Invitamos a todos los amigos, familiares, seguidores y simpatizantes de nuestro extenso trabajo coral, para que acudan a esta cita musical, donde descubrirán de buen seguro autores y obras que antes no habían oído.

Esta Muestra Coral Eucarística se realiza gracias a la estrecha colaboración con la Parroquia de San José de Coria del Río.