Noticias de última hora:              V ENCUENTRO CORAL INTERNACIONAL: SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE EN CORIA DEL RÍO    ... Click aquí para ver la noticia.  
       
   
   

 


Bienvenidos a la web de la Asociación Musical “Coro Santa María” de Coria del Río ( Sevilla) . Una familia musical, amante de la música coral, cuyo objetivo es difundir y disfrutar de este tipo de música.

El Coro Santa María es un referente entre los coros no profesionales de la provincia de Sevilla, una agrupación que dignifica la música coral y es motivo de orgullo para todos sus componentes, una agrupación, a la que cualquier cantor amante de este tipo de música quisiera pertenecer, y una agrupación, en fin, que consigue deleitar y emocionar a cualquier oyente en sus interpretaciones musicales.

Aquí podrán encontrar información sobre la sus miembros, sus cantores y su director musical. Asimismo podrán leer noticias sobre las actividades de la Asociación y, en especial, sobre cuándo y dónde actuaremos próximamente.

También podrán acceder a grabaciones y vídeos del coro, así como a partituras de su repertorio.

Quien esté interesado en formar parte del coro, puede informarse en el menú de la izquierda, en “Entrar al Coro”, donde podrán encontrar todos los detalles para entrar al coro.

Pertenecer al Coro "Santa María" no estar simplemente en un grupo para cantar, estar en este coro es querer trabajar con una filosofía de COMPROMISO y de RESPONSABILIDAD, por lo que son muchas las personas que forman parte de esta INMENSA familia musical.

Para contratar nuestros servicios, la información está también a la izquierda en “Contratación” , además de la información del repertorio más reciente que podamos interpretar en la actuación a la que seamos solicitados.

Nuestra página web es un compendio de los mejores momentos que hemos vivido y que vivimos en cada ensayo, actuación y evento importante.

Sin duda, pueden colaborar con nuestra labor accediendo a "Colabora con nosotros", donde aparecen distintas formas de hacerlo, a través de donaciones o gratificaciones.

El Coro es muy solicitado, es un grupo activo, muy activo, y participa tanto en Encuentros Corales como en Conciertos e importantes eventos musicales.

Somos un grupo serio y comprometido, responsable con el material musical que interpretamos avalados por los 20 años de historia con los que cuenta este grupo que está formado por personas de toda índole social, política, religiosa y cultural.

En definitiva, aquí podrán seguir todo lo que acontece en nuestro día a día, en cada actuación con muestras de fotos y videos, así como en cada artículo o noticia que acontezca.

 

Coro Santa María
 
 
ACCESO PRIVADO
 
El Tiempo en Coria del Río
 
 
ENCUENTRO CORAL
El Coro en las Redes Sociales
Videos destacados
    Coro "Santa María" © 2004/2014 · Coria del Río, Sevilla. España.